«Nec spe, nec metu»

 

Bienvenidos

Web de historia general, con especial atención a la militar. Nos encantan los sucesos épicos que acontecieron nuestro pasado, el de España y el del mundo.

Dos grandes cuentas twitteras, dedicadas a divulgar nuestra historia y a desenmascarar las mentiras impuestas por la historiografía extranjera, se unen para servir un producto de primera calidad. Artículos de lenta coción, reseñas de vuestros libros favoritos, las galerías mas increíbles, citas de grandes y elocuentes mentes, gráficos de batallas, vídeos, humor, curiosidades y muchísimo más.

El diseño de la web es obra y gracia de César Cervera Moreno

Quiénes somos

César Cervera Moreno

Licenciado en Periodismo y Máster del diario ABC. Aficionado a la historia militar y diseñador web. Ejerce de administrador de unapicaenflandes.es y es el principal redactor de ésta. Nacido en Candeleda (Ávila)

Ayúdanos a mantener la web

La web www.unapicaenflandes.es no está subscrita a ningún grupo de comunicación, ni cuenta con ningún tipo de financiación especial. Con el fin de cubrir el coste del hospedaje y la compra del dominio se han incrustado diversos banner de publicidad por toda la web. Disculpen las molestias, esperamos que no suponga ninguna distracción para la lectura de los artículos.

Además, a través del servicio de afiliados de La Casa del Libro por cada libro comprado a través de nuestros enlaces recibiremos un pequeña comisión. Si la compra de un libro no incluido en nuestra lista, se hace habiendo accedió a la web a través de nuestros enlaces, también recibiríamos una pequeña parte.

El coste en tiempo y trabajo de esta web requiere ciertos ingresos. Muchas gracias.

Contacto

Nos puedes encontrar en twitter a diario:

@DonJuanDAustria

@Duque_de_Alba

También puedes contactar por correr electrónico:

unapica@hotmail.es

Si quieres colaborar con nosotros ponte en contacto aquí. Cualquier aportación es bienvenida.